Nosotros

Nuestra misión es dar soluciones integrales a nuestros clientes, prestando servicios de calidad y ventas de productos representando las mejores marcas del mercado, con el objetivo de satisfacer a nuestros usuarios, operadores y mantenedores de plantas de tratamientos de aguas potables y servidas del mercado de APRs , Cooperativas rurales e Industria en general.

Nuestra visión es ser una compañía rentable,  especializada e integral en venta de productos y servicios a nivel regional y nacional , enfocando nuestro negocios en una venta consultiva , basada en la educación de nuestros clientes, para que logren ser eficientes y eficaces en sus procesos de operación y mantención de plantas.

MAAS Ecología LTDA nace como un emprendimiento familiar, de la mano y visión de José Ignacio Vásquez G, Ingeniero en Bio-procesos PUCV con años de experiencia en el negocio relacionado a tratamiento y reutilización de aguas, en empresas relacionadas con el rubro.

El año 2015, en conjunto con su esposa Magaly Bello a cargo del área de administración, se inician las operaciones en la estratégica zona del valle de Quillota , desde donde se obtiene un fácil acceso a la totalidad de la 4ª y 5ª región, enfocado a cubrir las necesidades de sistemas de Agua Potable Rural (APR) en ambas regiones, con un marcado sello de cercanía y trabajo en terreno. Creciendo sostenidamente, integrando al equipo de trabajo a diversos profesionales para ofrecer soluciones integrales para satisfacer las necesidades de varios mercados tanto industriales como sistemas de aguas potables rurales.

Durante año 2017 se expande fuertemente la compañía  hacia el mercado industrial en ambas regiones, replicando el crecimiento de los primeros años.

Al día de hoy, MAAS Ecología LTDA  continúa creciendo de forma sustentable, siendo una empresa experta y cercana a sus clientes, conociendo las necesidades de cada uno y su mejor solución, sin olvidar nunca los valores que le dan la identidad a esta empresa: Respeto con el  medio ambiente y las personas, responsabilidad, impecabilidad y cercanía con nuestros clientes.

Buscamos entregar soluciones integrales

 

  • Servicios de Operación y Mantención de plantas de tratamientos

  • Ingeniería

  • Capacitaciones asesorías estudios de aguas e insumos para los sistemas de tratamiento de desinfección Sopladores

  • Bombas

  • Difusores de aire

  • Equipos de control de aguas

  • Plantas de aguas servidas y potables

Marcas con las que trabajamos